Si supieras.

Si supieras la de veces que te he visto en línea, y he tenido miles de ganas de dejar los reproches a un lado. La de veces que he escrito una parrafada que no serviría para nada y he mirado fijamente el botón de enviar para terminar borrando todo de golpe, lanzando el móvil contra la cama para cogerlo cinco minutos después y volver a repetirlo todo. Si supieras que he probado a borrarlo pero me lo sé de memoria. Y al rato estas otra vez en mi agenda.

 Si al menos supiera que te acuerdas alguna vez, que no fue algo sin importancia para ti, aunque apenas nadie lo sepa. Si supiera si alguna vez pensaste igual que yo, y terminaste borrando. Si al menos supiera si hay otra persona que inunda tus noches.

Si supieras las veces que me he dormido con el móvil al lado. Por si me hablabas inesperadamente otra vez. Como antes. Cuando no dormíamos por una frase más. Si supieras las ganas que tengo de que al despertar tenga un simple ¨Hola¨ tuyo. Me río cuando me lo encuentro de nuevo la mano, repasando redes sociales sin hacerles caso.

Si supieras las ganas que he tenido de mandarte a la mierda. Si supieras las veces que he recordado las veces que hablábamos en serio y terminábamos riendo. Las ganas de por un día soltarlo todo y que nada me parara. Si supieras las ganas que te tengo. Si supieras que te quiero. Aunque no sirviera para nada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te diré para qué te quiero.

Perdóname por escribir esto.

¿Qué pasó la última vez que nos vimos?