Noches de insomnio.

Por las noches de insomnio que te aclaran la mente y por esos sentimientos amargos que hacen tu vida más dulce. Porque siempre duele un adiós, porque no nos gustan las traiciones, porque no me quiero ir pero me tengo que despedir. Porque me duele que me engañes, porque me duele tu verdad, porque a veces te quiero honesta y otras no sé ni lo que quiero. Porque te lo he dado todo, porque no quería dártelo pero no podía dejártelo de dar, porque siempre fuiste la mejor droga que pude probar. Porque yo no era yo, porque tú eras muy tú, porque yo quería irme pero no podía dejar de quedarme. Porque hoy soy yo, mi destino, mis actos, mis sentimientos y mis acciones son mías. Porque no hay mayor felicidad que la que reside en una conciencia tranquila.
Por seguir hacia delante con los ojos vendados, por la valentía más cobarde. Por el si te caes te levantas dos, por las vueltas en la cama que acaban en el mismo lugar. Por los cobardes que quisieron ser valientes, por todas las veces que tropezasteis y por todos los llantos en un rincón. Porque el ¨no eres tú soy yo¨, cambié por el ¨soy yo a pesar de ti¨. Porque no hay mayor acto de valentía que ser uno mismo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te diré para qué te quiero.

Perdóname por escribir esto.

¿Qué pasó la última vez que nos vimos?