¿Qué pasó la última vez que nos vimos?

¿Qué que pasó la última vez que nos vimos? 
Ojala supiera que iba a volver a echarle de menos. Que cuanto más me repetía que no caería de nuevo en esos ojos más me pedía el cuerpo que me acercara al suyo. Y no sé por qué, pero lo hice, supongo que por la nostalgia que llevaban tanto tiempo mis labios guardando. Le besé y su respuesta fue tan inesperada como placentera. No recordaba que besara tan bien, que supiera calmar tantos nervios con un solo beso, ni que sus manos me echaran tanto de menos, o eso parecía cuando me cogió de la cintura como si me fuera a ir otra vez. Y vi esa sonrisa de nuevo, de la que me enganche en su día como si no hubiera más, la que busqué sin parar entre los rostros de la gente y que hasta entonces no había vuelto a encontrar. Sentí sus brazos rodearme todos los recuerdos, sentí como si por dentro todo estuviera recomponiéndose, como si nunca me hubiera roto y la paz siempre hubiera estado ahí, en esos ojos que guardaban el mundo entero transformado en manchas de color azul, en esa boca, que de haberme dicho que saltara desde un quinto piso lo hubiera hecho y sin protección. No sé en que momento pasó, pero pasó. Él por mi vida y los sueños a la deriva en un coche en dirección opuesta, que ahora solo tiene nuestro reencuentro y aquel beso que me dio. No sé si por gusto o por miedo, a perderme otra vez.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te diré para qué te quiero.

Perdóname por escribir esto.