Me quedo contigo.

Si, podría elegir a muchas personas antes de ti pero si he decidido quedarme contigo creo que es por algo y ese algo es porque eres tú. Los habrá mejores, peores, regulares pero cuando alguien me hace reír ya va por buen camino. Te acepto tal y como te conocí, con tus manías y tu pasado y tú le diste la mano a mis miedos, te los presenté y aunque aún nos estamos conociendo creo que podéis llevaros bien.

Si me quedo contigo es porque tienes algo que me vuelve loca, porque pienso en ti casi todo el tiempo, sonrío al recordarte y me siento orgullosa al hablar de ti a la gente.
¿Qué foto es la que enseñas cuando hablas de mi? Porque la tuya la tengo elegida, guardada y preparada para sacarla a la luz y decir ¨podría ser otro pero es él¨.

Creo que el amor es de las cosas mas bonitas del mundo cuando es sincero, y yo te quiero, así sin anestesia. No somos perfectos, ni quiero una relación perfecta, quiero una relación real que rompa los esquemas y que no le importe a la gente, solo a nosotros dos. Demostrarnos en los peores momentos que nos tenemos y disfrutar de los mejores. Por eso me quedo contigo y tus vergüenzas, con las metas que te hacen diferente y no me preguntes por qué, porque cuando quieres a alguien no sabes muy bien explicar el por qué, simplemente lo haces y ya está.

¿Porque me hace feliz? ¿Porque me trata bien? ¿Porque me quiere, me apoya..? Es un cúmulo de sensaciones que nos altera el cuerpo y desde entonces no volvemos a ser los mismos. 

Y yo si decidí quedarme contigo y tú conmigo es para cambiarnos la vida para bien. No somos medias mitades para ser una, somos nosotros enteros y felices que de la mano somos mejores. Que cuando nos pregunten por nosotros enseñemos la peor de nuestras fotografías y aun así sonriamos. No sé si siempre estaré, pero el tiempo que esté te aseguro que te agarraré fuerte de la mano durante las pesadillas, quiero ser hogar, que te quedes conmigo y yo contigo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Te diré para qué te quiero.

Perdóname por escribir esto.

¿Qué pasó la última vez que nos vimos?