A mi ¨yo¨ del pasado.

¨Hola, quien me iba a decir a mi que me pasaría por aquí para darte una lección de vida.
Mira, te conozco, nos conocemos mejor que nadie o quizás yo más a ti que tú a mi. 
Vas a madurar, y mucho. Ahora mismo pensarás que es otra persona que habla, pero créeme que al final los años y las experiencias te harán ver la vida de otra manera. 
Lucha por tus sueños incluso por aquellos que parecen imposibles de primeras, de verdad, no sabes la cantidad de cosas buenas que te esperan y que jamás habrías esperado. 
No quiero adelantarme a lo que no has vivido, pero sé que vas a crecer feliz y tendrás a tu lado a los de verdad, que no dejarás de inventar futuros y que la sonrisa nunca se te irá. También vendrán momentos duros, no te lo niego, situaciones que desearas no haber experimentado, personas que se marcharan antes de tiempo para no volver y otras que simplemente se irán por la puerta trasera, avergonzadas. 
Te van a romper el corazón y tú también lo vas a romper, pero llegará el día que valores un buen abrazo antes que un te quiero deprisa y mal dicho.
Yo ahora ya no soy pequeña, pero soy fuerte y valiente. 
¿Quieres preguntarme algo? Aunque no quiero hacer spoiler de todo lo que te deparará, porque es mejor, sinceramente, que te pille por sorpresa, así aprendemos y joder que si aprendemos. Si me dijeran hace años todo lo que me iba a ocurrir les habría dicho que están locos y si no te ocurre nada pues a seguir viviendo como siempre. 
No te compares, no te compares ni en tus momentos de bajón. No permitirás que te hablen nunca por encima del hombro. Vas a confiar en ti y mucho y el resto también lo hará, porque demostrarás que los quiero se convierten en puedo hasta llegar a lo he conseguido. 
A mi yo del pasado quiero decirle que no se preocupe por el futuro, porque sea lo que sea, será y no podrá hacer nada para cambiarlo.  A mi yo del pasado, a ese yo del pasado, quería decirle que crecerá, que será alguien en su vida y que marcará a las personas. 
Aprenderás a valorar lo que realmente importa y a no llorar por lo que no merece la pena ni por quienes no merecen la pena. Déjate llevar, haz caso a los sabios. Por encima de todas las cosas no te arrepientas de nada. 
Y bueno, que seas simplemente como has sido hasta ahora porque gracias a ti soy yo.¨



Comentarios

Entradas populares de este blog

Te diré para qué te quiero.

Perdóname por escribir esto.

¿Qué pasó la última vez que nos vimos?