Más que amigos.

Posiblemente leas esto y no te des por aludido. Posiblemente pienses que se lo escribo a otro y que solo te quiero como amigo. Posiblemente creas que no te miro de reojo cuando estamos juntos o que me da igual que me hables de otras manos que te tocan. Posiblemente haya estado mas horas al teléfono contigo que con cualquiera y haya perdido la cuenta de cuantas noches me aliviaste el insomnio. Posiblemente no sepas que muchas veces te he sonreído por fuera cuando ardía por dentro porque me decías que estabas conociendo a alguien y no era yo, pero primero si eras tú. Posiblemente no me creas cuando te digo que nunca antes había tenido tanta confianza con el sexo opuesto y que no eres uno más en la lista. No tienes ni idea de a cuantos planes he dicho que no, por pasar una tarde, una noche o incluso unos minutos contigo. Que cuando salimos de fiesta y tu miras otras bocas yo solo veo la tuya en mitad de la pista, deseando que me saque de una puta vez por todas a bailar. Quien me iba a decir que querría más, que se me quedarían cortos los te quiero como amiga y que hay sentimientos que has hecho nacer y ojalá siga regándolos y haciéndolos crecer. Que hay mareas que sabes calmar con una simple caricia en mi piel y que eres de las pocas personas que quieren hacerle compañía a mi caos. Tú, que sabes perfectamente como doler y que nunca lo has hecho, ojalá te arriesgues esta vez conmigo porque pienso demostrarte que los altos por los precipicios valen la pena. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te diré para qué te quiero.

Perdóname por escribir esto.

¿Qué pasó la última vez que nos vimos?