Quiero hablar de eso, de lo que no se ve.

Quiero hablar de eso, de lo que no se ve.
Quiero hablar de ser una persona normal encerrada en una mente atormentada. Quiero hablar de eso, de lo que no se ve. Quiero hablar de la falta de empatía y comprensión de otras personas cuando tu dolor no es un hueso roto o una brecha en la frente, cuando tu herida no es visible, y sin embargo, duele igual o más. Quiero hablar de las vueltas que da una cabeza porque no entiende, porque no procesa, porque no sabe y no saber le da miedo porque no controla y no controlar es como tener que confiar pero ella no confía porque jamás pudo respirar diafragmáticamente.
Quiero hablar de eso, de lo que no se ve. Quiero hablar de despertar una mañana y sonreír y pasear y escuchar una canción con la que bailas y descubrir a la media hora que el interior está repleto de una vacío que escuece, como millones de personas señalándote. Quiero hablar del sinsentido, del té tranquilo durante un ratito, de buscar siempre ese momento, pedir por favor y querer más de esa charla que haga evadir los nubarrones. 
Quiero hablar de eso, de lo que no se ve. De mirarme en el espejo y no ver absolutamente nada porque empiezas de cero cada mañana y no duermes bien desde ya ni recuerdas, y quién coño soy, qué coño quiero y qué mierda es esto de estar con una misma si nadie me ha dicho nunca qué se hace con esto de la soledad y del espacio, el tiempo y el amor, 
¿qué se hace con esto del amor si no es vivirlo?.
Quiero hablar de eso, de lo que no se ve. De la culpabilidad crucificada en cada acto, del miedo, del cansancio y la pérdida de peso, la pérdida de apetito, y de sueño.
Quiero hablar de eso, de lo que no se ve. Y de lo fácil que parece todo cuando es invisible. Quiero hablar de eso, de lo que no se ve, de lo que no se toca, de lo que no se habla. Quiero hablar sobre ello, y escribir sobre ello, y cargarme sobre ello.


Porque no se ve, pero existe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te diré para qué te quiero.

Perdóname por escribir esto.

A pesar de la distancia.