Nadie muere en la memoria.

Sigues sin volver, mientras yo, tan ilusa como siempre mantengo la esperanza de que con el tiempo te des cuenta de qué cometiste un error, y vuelvas.
Me ahorraré los "te lo dije" y tú puedes ahorrarte ese "perdón", ya no me importan las palabras, cuento con los hechos, como el tuyo de irte, que aún puedes arreglar con un regreso inesperado, un "me quedo" dicho por el tiempo, un "puedes contar conmigo" dicho por una infinidad de consejos y un "no estás sola" que dicen esos silencios de los que nos protegemos entre abrazos. 
Sigues sin volver y aunque dije lo contrario sigo creyendo en las ¨amistades¨ que rompen,  que te dejan hecha mierda, que te hacen llorar hasta quedarte sin aliento y todas esas que se quedan por el camino porque una de las dos personas que la sostenían decidió cortar esa línea. Sigo creyendo en las ¨amistades¨ porque de la misma forma en que hay personas que al soltarte hacen que te pierdas, siempre habrá alguien que aparezca de la nada y que te agarre tan fuerte que parezca que nada malo ha sucedido. Y será ahí, cuando dejas de esperar y sigues viviendo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te diré para qué te quiero.

Perdóname por escribir esto.

¿Qué pasó la última vez que nos vimos?